En las filas militares se comenta que la tanda de retiros de este año es la última promoción de oficiales que participó en el conflicto armado, por lo que algunos comentan que con ello se acaba el argumento del mando actual de que los tiene “bajo control”. Las tandas venideras son posteriores a los Acuerdos de Paz.

En la alcaldía capitalina se identifica al personal de confianza del edil porque no usan uniforme… dicen que la inmensa mayoría de esos nuevos empleados vienen de Nuevo Cuscatlán y llegan en grupos de 40 y 20, especialmente a las direcciones municipales.

Por ahí se comenta que varios agentes de la Inteligencia del Estado, encargados del espionaje en manifestaciones, han sido despedidos puesto que el mando considera que ahora pueden monitorear mejor esas manifestaciones, quién va y quién las apoya, a través de las redes sociales y les sale más barato...

Dicen que la renuncia de un director departamental de ARENA en el oriente del país, ha puesto en jaque al partido porque el dirigente local tenía bien organizado el partido en su departamento, y ahora la dirigencia no encuentra quien administre ese departamento.